Tørres estrena nuevo sencillo; “Mar Caribe”

El originario de la Ciudad de México estrenó hace unos días su nuevo sencillo titulado Mar Caribe. Un tema con base trap y sonidos disfrutables para bailar y dedicar. Romanticismo al puro estilo de Tørres, con un coro pegajoso y listo para cantar a todo pulmón emulando la atmósfera que la canción transmite.

De la mano de la productora TK MUSIC, Tørres lanza este tema que se une a sus demás sencillos como Conmigo no, Rakta o Supergirl.

Hablando un poco con él, nos hizo saber que su gusto por la música comenzó a temprana edad pues a sus siete años inicia aprendiendo a tocar guitarra, con lo que desde entonces empieza por tomarle el gusto a la composición y a hacer de la música su pasión.

“Al momento de componer me inspiro mucho en vivencias…”

Sobre su proceso creativo y de composición, Tørres nos comenta que “…me inspiro mucho en vivencias de mis amigos, de la familia, personales, pero también en cosas que sé que muchas personas se podrían identificar con eso”.

Sobre Mar Caribe, Tørres explicó que su creación fue muy espontánea; “un día tenía la instrumental y al otro la letra”. Además, agrega que la inspiración particular para esta canción viene gracias a una personas que para él es muy especial y que le provoca sentimientos únicos, “…que no se comparan con nada ni nadie”.

Te invitamos a seguir sus redes sociales, así como escuchar Mar Caribe, disponible en Spotify.

De igual forma, te invitamos a seguir a la productora TK MUSIC y el catálogo de artistas talentosos con los que trabaja. Instagram: @turkeyclumusic Facebook: @TurkeyclubMUSIC

A %d blogueros les gusta esto: