Tianguis artesanal en Cuartel del Arte

Con el objetivo de impulsar la recuperación económica del sector artesanal, La Secretaría de Cultura de Hidalgo invita al Tianguis Artesanal que se realizará en las instalaciones del Cuartel del Arte.

Durante los fines de semana de julio se podrá asistir a este Tianguis Artesanal y promover el consumo local del sector artesanal. Los días específicos son 2, 3, 4, 16, 17, 18, 30, 31 de julio y 1 de agosto. Viernes y sábado de 10 a 18 hrs. y los domingos de 12 a 17 hrs.

Los mismos artesanos serán quienes ofrezcan sus productos por lo que, además de disfrutar de todas las artesanías que estén disponibles, podremos obtener información y detalles directamente de dichas productoras y productores sobre la creación de sus piezas, materiales y cualquier duda que se pueda tener al respecto.

Este Tianguis se realizará con todas las medidas sanitarias correspondientes, recuerda visitarlo durante este mes y apoyar a la reactivación económica del sector artesanal, consumiendo local y recordando  que #ElOrigenImporta.

A %d blogueros les gusta esto: