Quiénes somos

Cultura y Entretenimiento


Siempre hay algo que hacer

Escaparate Cultura y Entretenimiento es un medio independiente digital de cobertura y difusión cultural con enfoque en la ciudad de Pachuca y sus alrededores.


Buscamos dar un espacio a la expresión artística en sus diferentes formatos, así como a los productores y artesanos que contribuyen a la generación, conservación e innovación de identidad y propuestas que aportan a la riqueza cultural de la ciudad.


Escaparate establece una relación directa con los productores y consumidores de cultura, acercando las diferentes actividades a público de todo tipo.


Misión

Ofrecer una cobertura artística y cultural en la ciudad de Pachuca y sus alrededores de forma independiente.

Crear contenido sobre temas artísticos, de entretenimiento, culturales, históricos y de relevancia social que brinden información veraz y sirvan de referente para el fomento a la cultura.

Visión

Ser el medio de cobertura cultural y de entretenimiento más relevante en la ciudad de Pachuca y sus alrededores para así contribuir en el desarrollo de la cultura en sus diferentes expresiones


Nuestra historia

Escaparate se forma en febrero de 2017 durante nuestros estudios universitarios con el interés de reunir la oferta cultural de Pachuca en un solo lugar y darla a conocer de una forma sencilla y a la mano.

Con el paso del tiempo el proyecto se ha profesionalizado, logrando una base de seguidores sólida y siendo reconocido como un medio formal por parte de diversos productores y promotores culturales de la ciudad.

Así mismo, funge como un colectivo donde hay espacio para todas las voces y que se consolida como un medio variado, de cercanía con la gente, con productores culturales y de difusión artística local.



A %d blogueros les gusta esto: