¡Que se armen las batallas de rap! Con JL Piña Producciones

El escenario Piña de JL Piña Producciones presenta “Freestyle Raps”, una modalidad con la que se espera fomentar, de una manera más profesional y organizada, las batallas de rap en Pachuca.

La convocatoria ya está abierta, para participar tan solo debes contactarte al siguiente número: 771 235 0279. La convocatoria es para mayores de 18 años y la dinámica de participación consiste en grabarte tirando tus rimas, en un máximo de 15 segundos, publicarlo en Facebook e Instagram etiquetando a @JLPiñaProducciones y mencionar a qué clan perteneces. Incluso si no tienes clan puedes participar. El ganador se llevará un premio de $2000 pesos (dos mil pesos m/n). El cupo será limitado a 32 participantes.

El circuito se llevará a cabo en cuatro shows de “Freestyles raps” en días previos al show de Aczino que por si no sabías, se presentará este 20 de noviembre en Pachuca, en las instalaciones de CEUNI. Compra tus boletos aquí:

https://aczino-zticma-vs-yoiker-batallaspachca.boletia.com/?fbclid=IwAR0z4bsVRF-Yq0qu_uWcVrM2dTB6e4l2G8-cMsaA1CoRtvY_j3ZYd-DuzuI

Para cada show habrá 4 batallas con 8 participantes y el formato será de eliminación directa. Los raperos se enfrentarán a 3 rounds. En los rounds 1 y 2, los raperos tendrán 60 segundos sobre la misma instrumental, decidiéndose quién inicia a través de un volado.

Ya para el tercer round, cada rapero tendrá 30 segundos para soltar sus mejores barras en una sola instrumental de 60 segundos. Así, el vencedor de cada batalla pasará a cuartos de final, el vencedor de cuartos a semifinal y de semifinal a la gran final.

Quién resulte el gran campeón, asistirá a la batalla de exhibición que se efectuará el 20 de noviembre como apertura del show de Aczino. Para cada fecha del circuito se anunciará una cede con el horario y detalles específicos del “Freestyle Raps” en el Escenario Piña.

No dejes pasa la oportunidad de demostrar tu talento e inscríbete. Sigue las redes de JL Piña Producciones para conocer todos los próximos detalles.

A %d blogueros les gusta esto: