Paté de Fuá regresa a los escenarios de manera virtual

Con música de jazz, blues, soul, tango y fusiones rítmicas, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México celebrará el sábado 20 de marzo, a partir de las 20:00 horas y de manera gratuita, a través de las redes sociales y Capital 21 televisión, la Noche de Primavera 2021, con la participación de la cantante Karina Galicia y los grupos Pork Soda y Paté de Fuá.

Noche de Primavera tendrá como propósito enviar un mensaje de paz y alegría a todos los mexicanos y hacer un recorrido por la memoria con la remembranza de los mejores momentos del festejo realizado de manera presencial el 23 de marzo de 2019.

la locutora de la estación de radio Reactor 105, María Letona, será la anfitriona y conductora de la noche, quien guiará a los escuchas el festejo 2021 desde el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y por el recorrido en imágenes de la celebración de 2019 cuando participaron 90 agrupaciones musicales que esa noche iluminaron el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Paté de Fuá cerrará la noche con su participación y en la cual adelantó  Yayo González  -voz y guitarra de la agrupación- durante un en vivo de Facebook, habrá estrenos pues comentó además que a partir de abril se irán estrenando semanalmente los temas de su nueva producción.

Sigue a la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través de su página oficial (https://cultura.cdmx.gob.mx/), sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube) y en la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa.

A %d blogueros les gusta esto: