Noches de terror en Real del Monte con el Festival Mágico del Horror

Si a ti también te encanta asustarte y vivir experiencias únicas, prepárate porque ya viene el Festival Mágico del Horror en el pueblo mágico de Real del Monte.

Los días jueves, viernes, sábados y domingos, del 1 de octubre al 2 de noviembre podrás disfrutar de 6 atracciones que en suma, cuentan con más de 250 actores, dedicados exclusivamente a sacarte un susto, risa o hasta lágrima. El horario a manejar será desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche.

Las atracciones son las siguientes:

Panteón inglés

El cementerio británico del Real del Monte servirá como cede de historias y apariciones fantasmales.

La mina del terror

Túneles oscuros, extrañas presencias y mucho terror es lo que encontrarás en este recorrido que te retará a salir sin gritar de este laberinto subterráneo.

Callejón del horror

Un callejón vertical en el que visitarás los 7 niveles del infierno. Atrévete a vivir esta escalofriante aventura.

El circo mágico del horror

¿A quién no le puede gustar el circo? Sobre todo si tiene personajes macabros y payasos demoniacos.

El bosque embrujado

Adéntrate a la naturaleza para conocer a todos los seres sobrenaturales que lo habitan. Un recorrido único a través del bosque del Hiloche.

Además también podrás disfrutar de una mega ofrenda de día de muertos para recordar a los seres queridos que ya no están con nosotros y también tomarte fotos con las creaturas más terroríficas que te podrás encontrar por las calles de Real del Monte, gracias al desfile del horror.

Los precios van desde los $150 hasta los $1400 pesos, dependiendo de la experiencia que desees vivir. Las entradas las puedes conseguir en su sitio oficial: https://festivalmagicodelhorror.com/

Pasa un rato agradable, lleno de terror y mucho misticismo en el Festival Mágico del Horror en Real del Monte. Te recomendamos llevar una dotación de pañales, por aquellos de los sustos.

A %d blogueros les gusta esto: