Little Jesus regresa a Pachuca

El próximo 16 de julio, Little Jesus regresa a Pachuca de la mano de Mango Récords en las instalaciones de Jardín Caníbal.

Little Jesus, banda nacida en 2012 con una propuesta de rock independiente y que actualmente cuentan ya con 3 discos de estudio: Norte (2013), Río Salvaje (2016) y más recientemente Disco de Oro (2019).

Desde hace algunos meses, Little Jesus ha publicado algunas nuevas canciones, siendo la última, Buenos días, tardes ya por lo que seguramente escucharemos estos temas entre el setlist de su concierto en la bella airosa.

Como banda invitada, se presentará Solmate, quienes lanzarán el próximo 9 de junio su nuevo sencillo que lleva por nombre Acércate y que estará disponible en todas las plataformas de música.

La cita será este 16 de julio en Jardín Caníbal (Quinta Milagros, Calzada Veracruz #504. San Bartolo, Pachuca), aun siendo un espacio al aire libre, por lo que se recomienda prever situaciones climáticas, se tomarán las medidas necesarias ante la actual situación de salud, además de ser un evento con cupo limitado.

La entrada general es de $500 pesos y la VIP de $700 pesos, más cargos extras. Puedes checar los detalles y la compra de boletos en el siguiente enlace:

https://www.wegow.com/es-mx/conciertos/little-jesus-en-pachuca

A %d blogueros les gusta esto: