Easter eggs de Gears of War 3 a 10 años de su estreno

Este 20 de septiembre Gears of War 3 cumple 10 años de su estreno. La tan querida entrega que cierra la trilogía de una de las sagas más queridas de los videojuegos, al menos en México.

Y después de 10 años, recordemos algunos de sus easter eggs más curiosos, graciosos o especiales que tanto morbo nos causaron en su momento.

Barba de Dom

Necesitas jugar en dificultad Locura. En el Prólogo, en un solo jugador, dirígete directamente a la escalera del lado izquierdo y espera hasta que Dom te siga. Cuando te alcance, simplemente síguelo a donde quiera que vaya hasta que termine el capítulo. Cuando Dom dice «¿De qué se trata todo eso?», Confirma que has obtenido el huevo de pascua. Cuando se carga el siguiente capítulo, TODOS los personajes tienen la misma barba que Dom, incluso Anya.

Pollo Lambent

En el primer acto, capítulo dos, después de levantar el elevador para que el Cuervo pueda aterrizar, debe haber cuatro tubos, dos en cada pared. Acércate a cada uno y espera hasta que tu personaje diga «¿Hola?» por el tubo. Una vez que les haya gritado a todos, debería salir un pollo de uno de los tubos. Si le disparas suficientes veces, se transformará en un pollo Lambent grande y te atacará disparándote fuego por la boca. Cuando mates al pollo, explotará y se convertirá en un polvo de flores.

Lanza pollos

Este easter egg empieza en el capítulo 1 del acto 4. Después de completarlo accederás a un cuarto con armas, donde verás a un pollo con sombrero pirata. Este será el primer paso que se complementa con algunas acciones que involucran cajas de munición durante todo el acto. Si los realizas correctamente, para el capítulo 3 serás recompensado por el mismo pollo pirata que llegará volando con las cajas de munición a regalarte el lanza pollos.

La gorra de Cole

En el Acto 1 Capítulo 3, hay cuatro gorras de los Cougar que se pueden usar, con la opción de normal o al revés. ¡A disparar con estilo!

Peleas de Tickers

En el Acto 2 Capítulo 4, podemos interactuar con una pequeña ventana en una puerta y veremos una lucha de Tickers, y varios Locust alrededor observando.

La arcade del pollo

En el Acto 4 Capítulo 1, en Locura y después de dispararle a algunos cascos ocultos con los que puedes acceder a un edificio del mapa, encontrarás una arcade rota.

Patéala un par de veces y comenzará a funcionar. Luego puedes interactuar con el juego y comenzar a jugar Sawed-Off Chicken. En ella juegas como un pollo con un casco COG con dos escopetas recortadas luchando contra una horda de pólipos.

El desgraciado bailarín

Es uno de los easter egg más detallados que se debe realizar en el mapa de “De compras”. No lo explicaremos por completo pero sí recordaremos la graciosa aparición de un Wretch con bastón y sombrero bailando alegremente (al menos queremos pensar que está alegre).

Mad World

En el mapa “Punto muerto”, si pasa una ronda sin destruir a ninguna de las personas de las cenizas, la melodía de Mad World del tráiler de Gears of War se escuchará durante la siguiente ronda y el tono del ambiente en el mapa cambiará de color ligeramente.

Sabemos que hay más easter eggs, incluso varios que la comunidad aún no ha terminado de averiguar. ¿Cuáles otros recuerdas? ¿Hiciste todos o te faltaron algunos?

Como sea, no podemos negar las horas y horas de diversión que Gears of War 3 nos brindó. Felices 10 años ¡saquen las partidas!

A %d blogueros les gusta esto: