Escaparatistas

Escaparate funge como un colectivo donde hay espacio para todas las voces y que se consolida como un medio variado, de cercanía con la gente, con los productores culturales y de difusión artística local.

David

Observa las cosas a través de tu imaginación.


Yorelmi

Icono Instagram

El amor por la fotografía, el cine, música, y la variedad de temas que el arte y la cultura nos ofrecen es lo que más me gusta. Hacer radio es una parte esencial de mi mundo.

“Si quieres aprender de la vida, lo mejor que puedes hacer es vivir”.


Albertina

Icono Instagram

Me gustan los planes improvisados, tomar fotografías, cantar, bailar, dibujar, la música, viajar, aprender y dejar que la vida me sorprenda.


Wendy

«Porque una vez que se hace, verás que puedes ir más allá de lo que jamás imaginaste» 


Melissa

Icono Instagram

Me gusta leer, cantar y  me encanta la música con ritmos contagiosos que te invitan a bailar. Soy honesta la mayor parte del tiempo. Me gusta hacer reír a la gente, hablo hasta por los codos y amo comer.

“Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes hacerlo, cambia tu actitud»     

-Maya Angelou-

 


Rosario

Icono Instagram

Soy apasionada de la lectura, el amor y el arte. También tengo gusto por la música y los museos

 


Zoé

Icono Instagram

22 años, mexicana, actriz.Desde niña he estado en relación con el arte, crecí en una familia de músicos y eso forjó en mi una personalidad extrovertida y siempre con la inquietud de intentar cosas nuevas. Comencé a actuar en teatro desde los 12 años y hoy en día continúo con esta pasión. Me encantan los conciertos, mi música favorita es el rock con todos sus derivados.

 


Luis

Me encanta hacer cosas nuevas, soy del tipo de personas que le gusta hacer las cosas bien y con mucha pasión. Sin dejar de lado que soy amable y respetuoso.

 


Karina

Icono Instagram

Mitad poblana, mitad hidalguense. Ser de cabello rebelde. Lectora por vocación, comunicóloga en formación. Escribo porque hablar me cuesta bastante. Amante de la luna, el chocolate y las series. 

“Una flor marchita reflorecerá”

 


Tania

Escribiendo para vivir. Deseosa de darle voz a muchas personas. Con ganas de ayudar con mis letras. «Ojalá que mis letras ayuden a darle voz a todas las personas a las que por años se las han quitado/arrebatado.»

taniatandom@gmail.com

 


Elvia

Icono Instagram

A veces optimista y otras tantas pesimista. Colecciono historias, por eso disfruto de escuchar a los demás. Busco ser una voz para los vulnerados, los ignorados y olvidados.  Me gustan las plantas, colorear mándalas y los gatitos.

 


Lizbeth

Icono Instagram

23 pero me siguen calculando 15. Lectora, viajera y loca. Intelecto y pimienta a partes iguales.

 


Elisa

¡Hola! Soy Elisa Zúñiga y me encanta jugar con las letras. En Escaparate me verás acompañar a los colaboradores al dar corrección de estilo a sus textos, pero también me apasiona escribir.

 


Víctor

Icono Instagram

Si olvidas tu historia, olvidas quién eres.

 


Adrián

Icono Instagram

Melómano entusiasta y videojugador de nalga plana. Más ojeras que cara.

 


Nuestros valores


Respeto


A las ideas, opiniones, creencias y expresiones. El respeto es fundamental y pilar principal al ser base para cualquier tipo de interacción interpersonal dentro y fuera de Escaparate.


Diversidad


Entendemos que existen diferentes expresiones culturales y artísticas que permiten el aporte y creación de identidad para poder expresarlo dentro y fuera.


Empatía


Si bien cada uno como individuo tiene su propia postura e ideales, el ser empáticos nos permite poder abordar de la mejor manera cualquier problema que pueda surgir dentro o fuera de Escaparate, así como cualquier evento relevante al que se le brinde atención.


Motivación


Hacer lo que nos gusta, mejorar cada día y seguir aprendiendo siempre son las verdaderas satisfacciones.


Integración


El resultado general de todos los valores practicados. La integración supondrá un trabajo, desarrollo y superación efectiva tanto personalmente como para el equipo entero.


A %d blogueros les gusta esto: