Convocatoria para propuestas de actividades en la FLIJH 2021

El gobierno del Estado de Hidalgo, a través de la Secretaría de Cultura y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes invita a profesionales interesado a participar en Feria del Libro Infantil y Juvenil, Hidalgo 2021.

Se busca apoyar propuestas de actividades lúdicas y creativas en torno a la literatura que permitan acercar a niñas, niños, adolescentes y jóvenes a la lectura y a la escritura.

Podrán participar profesionales, colectivos y empresas que desempeñen su actividad en torno al libro y a la lectura. Deberán ser originarios de Hidalgo o con residencia en la entidad.

Podrán ser inscritas hasta dos propuestas en las siguientes categorías: talleres, presentaciones editoriales, conferencias o espectáculos de narración oral.

Las propuestas se registrarán únicamente en el formulario, “Propuesta de actividades FLIJH2021” disponible en https://cutt.ly/jQUnXqz.

El registro de las propuestas será del 13 de agosto al 2 de septiembre de 2021. Día que se cerrará la convocatoria a las 23:59 hora. La lista de propuestas seleccionadas se dará a conocer el día 13 de septiembre.

La FLIJH2021 se llevará a cabo en modalidad híbrida del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2021, en el Centro Cultural del Ferrocarril y del 4 al 16 de octubre en los municipios que participarán.

Te invitamos a revisar todos los detalles de la convocatoria en el siguiente enlace.

http://cultura.hidalgo.gob.mx/convocatoria-flijh2021-de-propuestas-de-actividades-ludicas/

A %d blogueros les gusta esto: