Amores ajenos, nuevo disco de Paté de Fuá

Amores Ajenos, el nuevo disco de Paté de Fuá

El pasado 26 de mayo se estrenó el disco completo de Paté de Fuá, su más reciente producción titulada, Amores Ajenos.

Después de una transmisión a través de su canal de YouTube donde participaron Dan Mazor, Luri Molina y Yayo González, platicando un poco sobre la producción y el proceso de creación de estos recientes temas, se estrenó en plataformas el disco completo que incluye 9 canciones. Estas fueron estrenadas cada semana desde hace casi dos meses con la intención de que se pudieran escuchar con detenimiento y disfrutar su composición, sin la prisa de tener que reproducir el disco entero rápidamente o “a medias”.

Los temas son reversiones, como les llama Yayo, de canciones que la agrupación seleccionó de diferentes compositores y que empatan en cierta forma con el estilo lírico de Paté y musicalizadas a su puro estilo.

Entre los temas se encuentran Adoro de Armando Manzanero, Piensa en mí de Agustín Lara, Se me olvidó otra vez de Juan Gabriel o la muy comentada Háblame de ti. De hecho fue el primer sencillo en hacerse público a inicios de abril y causó mucho revuelo pues para varios fans se les hacía extraño reversionar una canción considerada “de banda”.

Sin embargo, aunque con opiniones divididas, la agrupación demostró como siempre su calidad musical, entregando una versión fresca y con el mismo sentimiento que la letra expresa.

Después de un tiempo fuera de los escenarios por la situación pandémica, Paté de Fuá regresará a las presentaciones en vivo. Por lo pronto con un concierto a manera de autoconcierto y por streaming este 12 de junio a las 19 hrs.

Y aprovecha porque este jueves es 2×1.

A %d blogueros les gusta esto: